#RAWSON | VARIADA OFERTA EN TALLERES CULTURALES

La Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, continúa desarrollando actividades con los diferentes talleres que se ofrecen desde lo artístico, musical y en aprendizaje de oficios en la ciudad.

El subsecretario de la cartera cultural, Gustavo Sosa hizo mención a que “en esta segunda parte del año el trabajo que venimos realizando y las cosas en las que venimos trabajando son muy positivas e involucra directamente a los talleristas y a los alumnos”.

En relación a la participación en el desfile por el aniversario de la ciudad indicó “lo que va a suceder es que primero van a ser parte del desfile. Vamos a tener la posibilidad de que los talleristas y los talleres sean parte el próximo 15 de septiembre” agregando que “estamos trabajando en eso, en el armado y la coordinación junto a los profesores”.

Talleres municipales

Con respecto al desarrollo de los talleres comentó “están funcionando tanto en el Centro Cultural “José Hernández”, en la vecinal del Barrio 490 viviendas con guitarra, también estamos en el Río Chubut con costura”.

El funcionario municipal sostuvo “venimos trabajando muy bien con el alumnado que está dispuesto, además, a participar los días 16 y 17 de octubre de la primera muestra que vamos a realizar este año” agregando que “son dos días intensos, donde vamos a realizar muestras en las instalaciones del Centro Cultural “José Hernández”, a partir de las 14 horas”, finalizó. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s