#FÚTBOL | ¿DEBUTARÁ CRISTIANO RONALDO MAÑANA EN INGLATERRA?

Manchester United, con la enorme expectativa por el regreso del astro portugués Cristiano Ronaldo, iniciando su segundo ciclo en el club, será local ante Newcastle en uno de los ocho encuentros con los que comenzará mañana la cuarta fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

El partido se jugará en el mítico estadio de Old Trafford, este sábado desde las 11 (hora de la Argentina) con televisación de ESPN y el posible debut de Ronaldo ya que aún el entrenador noruego Oleg Solskjaer no confirmó si lo incluirá en el equipo.

El puntero Tottenham, el único equipo que ganó los tres partidos, visitará al Crystal Palace desde las 8.30, televisado por ESPN, mientras que el Leeds United que dirige el argentino Marcelo Bielsa recién jugará el domingo próximo como local en Elland Road ante el Liverpool a las 12.30, televisado por ESPN.

Esta fecha se caracteriza por la ausencia obligada de los jugadores que los clubes se negaron a ceder a los seleccionados sudamericanos por las eliminatorias, según lo dispuso la FIFA.

Los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía (Aston Villa), Giovani Lo Celso y Cristian “Cuti” Romero (Tottenham) estuvieron con el seleccionado argentino en Venezuela y Brasil y tampoco jugarán mañana por estar realizando la cuarentena en Croacia.

Después de 12 años es aguardado con mucha ilusión por lo hinchas de los “diablos rojos” el regreso del notable goleador portugués “CR7” tras sus exitosos pasos por el Real Madrid y la Juventus.

Ronaldo, quien volverá a usar la casaca con el número 7, cedida por el uruguayo Edinson Cavani, llega con deseos de repetir lo mucho y bueno concretado en su primera etapa y aseguró: “Este es un nuevo tiempo, una nueva generación y vengo para volver a ganar y ayudar al equipo. Los nuevos jugadores tienen un gran potencial y estoy aquí de nuevo para ganar y hacer historia. No estoy aquí de vacaciones”.

Ronaldo vistió por última vez la casaca del United el 27 de mayo de 2009 en la final en la que el equipo inglés perdió por 2-0 ante el Barcelona de Lionel Messi en el Estadio Olímpico de Roma.

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s