#FIFA22 | BOMBAZO: VUELVEN BOCA Y RIVER Y RECUPERAN SU NOMBRE

De una vez por todas, después de varias ediciones, el FIFA le dice adiós al equipo de Buenos Aires FC, para que vuelva a ser Boca quien ocupe ese lugar. El Xeneize estará de regreso en la próxima entrega del juego de futbol de EA Sports. El equipo dirigido por Battaglia tenía un nombre ficticio por haber firmado contrato de exclusividad con Konami para eFootball PES. Gracias a un nuevo contrato, donde dejará de regir esa regla, podrá estar en los dos videojuegos con su nombre oficial.

El periodista Claudio Civiello hace varios meses entregó detalles del contrato que firmó Boca en sus redes sociales. Este contrato permitiría nuevamente la reaparición del mítico estadio del Xeneize. Además de que, en la vida real, FIFA 22 tendría bastante presencia tanto en las redes sociales de Boca, como en los distintos espacios publicitarios del Estadio Alberto J. Armando. Sumado a eso, la mayoría de los jugadores contarían con su rostro real en el simulador deportivo ya que se realizará Facescan a cada uno de los jugadores actuales del plantel, aunque todavía no existe una fecha estipulada para esto.

Según el periodista, este viernes ya se activó el nuevo contrato entre Boca-EA tras los escaneos faciales de cada uno de los jugadores. Se espera con mucha expectativa el video formal de presentación del Xeneize con la empresa de videojuegos haciendo referencia a la vuelta de uno de los clubes grandes del fútbol argentino a uno de los juegos más elegidos en los últimos años.

Después de una desaparición total de Boca en FIFA 19 en el primer año de exclusividad con PES, el elenco xeneize regresó de manera parcial en el modo Copa Libertadores de FIFA 20, donde también estaba River, el otro que tenía contrato con la empresa japonesa. Lo noticioso para los gamers argentinos es que, el Millonario también volverá en esta nueva entrega de EA Sports.

La vuelta de la Bombonera

Según trascendió, FIFA 22 tendrá a la Bombonera totalmente escaneada y los jugadores también pasarán por la sesión para contar con sus rostros en el simulador de fútbol. Boca contará entonces con nombre, logo y camiseta oficial, el estadio y sus jugadores con caras escaneadas. Además, este contrato de partner generará mucho vínculo entre el club y la desarrolladora para colaboraciones futuras.

River también vuelve al FIFA

El conjunto millonario, al igual que Boca, dejará de mantener su exclusividad con eFootball PES 2022, y volverá, después de varias ediciones, a llamarse River Plate. Los clubes argentinos en FIFA 22 tendrán todos sus nombres reales, hace muchas ediciones no sucedía ya que algunos clubes tenían exclusividad con PES.

Diario Olé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s