#BRASIL | NEYMAR SE QUEBRÓ Y PIDIÓ MAS RESPETO

Brasil continúa por la senda de la victoria, y acumula 24 unidades que corresponden a 8 victorias consecutivas (sin tener en cuenta el papelón en San Pablo ante la Selección Argentina). El equipo de Tite ostenta un puntaje perfecto, pero las críticas no cesan a pesar de los buenos resultados de la “Canarinha”. Quien se refirió a esto fue Neymar, que en las últimas semanas había sido blanco de críticas a partir de su estado físico, y que esta vez decidió tomar cartas en el asunto.

El hombre del Paris Saint Germain fue parte del equipo titular del “Scratch“, e incluso logró convertir el segundo tanto del partido, a partir del cual Brasil derrotó a Perú por 2 a 0. Al término del encuentro, Neymar se acercó para conversar con los medios televisivos, y dejó varios títulos importantes.

“No sé qué más tengo qué hacer para que la gente me respete. Esto se convirtió en algo normal y sucede desde hace mucho tiempo. Por eso, a veces, ya ni me gusta dar entrevistas”, expresó el atacante de la “Verde-amarela”, sensibilizado por la situación.

“Creo que este es un momento importante para que aparezca, porque estoy sufriendo todo tipo de faltas de respeto”, remarcó para cerrar el tema. Posteriormente, y a pesar de que se lo había podido observar claramente molesto, Neymar subió un posteo a sus redes sociales en alusión a sus declaraciones, y se tomó las críticas con humor.

Las críticas hacia la figura brasileña habían explotado tras el partido entre Brasil y Chile, que se disputó el pasado 2 de septiembre. En ese momento, la polémica se había instalado a partir de una foto del 10, en la que se lo podía ver ligeramente excedido de peso.

 A partir de este episodio, Neymar había respondido a partir de sus redes sociales, donde había dejado en claro que su estado físico era impecable, e incluso lo había hecho desde su ya característico humor. El posteo, que recibió más de 6 millones de likes, finalmente no acalló las críticas hacia la figura.

Lo cierto es que, a pesar de las críticas, el brasileño está realizando una gran ronda de Eliminatorias. Ya más tranquilo y sobre el final de la entrevista, el oriundo de Mogi das Cruzes aprovechó para desearle una pronta recuperación a Pelé, quien se encuentra internado tras sufrir una operación el sábado pasado.

Su amigo Messi

Mientras Neymar suplicaba que cesen las críticas, el Monumental se venía abajo alentando a la Selección de Scaloni y con Lionel Messi como centro de todos los elogios y ovaciones. El nacido en Rosario lloró tras el partido recordando los momentos difíciles que atravesó a lo largo de su historia con la albiceleste, una situación que hoy afecta a Ney.

El poco feeling de los torcedores con el ex Santos tiene que ver con sucesivas frustraciones que sufrió la Selección en los últimos años. La Copa América de 2019 no lo tuvo en el equipo y este año tuvo que aguantarse que sean los de Messi quienes se llevaron la gloria en el Maracaná. La revancha de Ney y los suyos será en Qatar 2022, donde tienen prácticamente asegurada su presencia.

Clarín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s