#TRELEW | MÁS COMERCIOS SE ADHIEREN A LA TARJETA DE DESCUENTOS PARA EMPRENDEDORES

Más de 10 firmas comerciales están adheridas a los beneficios para emprendedores. La iniciativa permite ahorrar hasta un 20% en cada compra de insumos de productos y servicios.

La Municipalidad de Trelew firmó convenio con Amici Ferretería para beneficiar con descuentos a los emprendedores locales. En la oportunidad se entregaron tarjetas de descuentos a emprendedores.

Participaron del acuerdo, en representación del municipio, los coordinadores generales de las agencias de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba; de Desarrollo Productivo y Social, Hugo Schvemmer, y el representante de Amici Ferretería, Roberto Darío Silva Pérez. Acompañaron el titular del programa de Desarrollo Comercial y Eventos, Pablo Sifuentes; el coordinador de Economía Social, Daniel Chingoleo, y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguilar.

Javier Córdoba destacó que “a través del programa de Desarrollo Comercial y Eventos y con el acompañamiento de los comerciantes, por quinto año consecutivo se continúa renovando el convenio para favorecer el trabajo de los emprendedores”, teniendo en cuenta que “son autónomos, no están en relación de dependencia, y su ingreso depende de la fabricación y sobretodo de la comercialización de sus productos”. Por ello, “desde el municipio y con el gran apoyo de los comerciantes llevamos adelante esta iniciativa que favorezca al emprendedor y también al circuito comercial y productivo de la ciudad”.

Por su parte, Hugo Schvemmer remarcó “la importancia del apoyo de los comerciantes que confían en la economía social y en los emprendedores y que permiten acercar los beneficios y bajar los precios de las materias primas a los emprendedores locales”, y resaltó que “esta política que lleva adelante el intendente Maderna hace que Trelew sea una de las pocas ciudades que desarrolla la economía social con tantas herramientas, posibilidades y microcréditos para los emprendedores”.

Roberto Darío Silva Pérez, comerciante de la ciudad, indicó que “la firma de este convenio está bárbaro, es una excelente idea porque esta acción conjunta con el municipio es apostar a la ciudad y colaborar con emprendedores. Es una cadena porque a su vez los emprendedores colaboran con el desarrollo del comercio local”.

“Amici Ferretería tiene 65 años de antigüedad en Trelew y se dedica al rubro ferretería, accesorios sanitarios, herrajes, electricidad, es poli rubro y beneficiará a los emprendedores con un 10% de descuentos”, resaltó el comerciante.

Asimismo, Pablo Sifuente, responsable del área Desarrollo Comercial y Eventos, remarcó que “seguimos acompañando a los emprendedores para que mejoren sus ventas, puedan producir y salgan adelante con cada emprendimiento”. En este caso, “se suma la Amici Ferretería, pero en el programa de descuentos abarcamos a más de diez locales comerciales de diferentes rubros, que benefician con descuentos entre 10% y 20% en las compras de productos y servicios”.

Además, el funcionario, señaló que “los comerciantes interesados en sumarse a la propuesta deben dirigirse al área de Desarrollo Comercial y Eventos, ubicada en Mitre 346, o comunicarse al 280 -4569980”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s