#ATERRADOR | CHOFER INTENTÓ SECUESTRAR A UNA NIÑA DE 2 AÑOS

Un chofer de 41 años de una aplicación de viajes quedó detenido por intentar secuestrar a una nena de 2 años luego de que el padre solicitara un servicio para trasladarse con su hija.

La secuencia, según denunció la víctima, es aterradora. Todo empezó luego de que padre e hija subieran al vehículo que habían convocado mediante la aplicación de viajes DiDi, a la calle Sara al 5300 de la localidad de Villa Lynch, en el partido bonaerense de San Martín.

Justo antes de partir el padre recordó que había dejado la mochila de su hija en el interior de su casa, por lo que le avisó al conductor que lo esperara. Sin la niña, bajó para buscar lo olvidado.

Fue en ese instante en que el conductor del auto aceleró y se escapó a toda velocidad, con la pequeña en su interior.

Los gritos y el pedidos de ayuda del hombre fueron escuchados por un vecino que se ofreció a perseguir al presunto secuestrador con su auto.

Mientras se generaba la persecución llamaron al 911. Luego de varias cuadras lo alcanzaron y le cruzaron el vehículo en la calle Bordabehere, en inmediaciones de la estación ferroviaria Lourdes, ya localidad de Santos Lugares, Tres de Febrero.

El hombre, primero, constató que su hija estuviera bien y luego descargó su furia con golpes de puño contra el conductor, identificado como Brígido Quiñonez Medina, de 41 años.

Minutos después llegó al lugar un patrullero de la comisaría tercera de Tres de Febrero. Los efectivos frenaron al padre de la nena y subieron al móvil policial al conductor.

Según fuentes de la investigación el conductor de la aplicación dio distintas versiones sobre lo que había ocurrido en el momento de ser interrogado. Dijo, por ejemplo, que había iniciado el viaje porque no se había dado cuenta de que el padre de la nena no había subido.

Desde la UFI Nº 6 del Departamento Judicial San Martín, a cargo de la fiscal Marcela Acosta, se ordenó el secuestro del rodado y la aprehensión de Medina, al tiempo que caratuló la causa como “sustracción de menores en grado de tentativa”.

Clarín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s