#PREVENCION | CAPACITACIÓN EN RCP PARA PERSONAL DE TERMINAL

Inició capacitación para el personal de la Terminal de Ómnibus en RCP

El primer encuentro se realizó en la Terminal de Ómnibus y contó con la participación de 15 empleados, debido a los protocolos de seguridad. Los encuentros serán los miércoles hasta completar la totalidad del personal. Luego se realizarán talleres como lengua de señas para mejorar la atención al público.

La Municipalidad de Trelew a través de la Dirección de Terminal y Aeropuerto, capacita a la totalidad de su personal sobre reanimación cardio pulmonar (RCP). Con un total de tres encuentros, el personal de la Terminal de Ómnibus de la ciudad recibirá el conocimiento por parte del Cuerpo de evacuación y primeros auxilios (cepa).

Por su parte, el flamante director de Terminal y Aeropuerto, Fabio Orellano previo a la capacitación se dirigió al personal participante: “Es muy importante que cada uno de ustedes cuente con estos conocimientos, porque verdaderamente salvan vidas. Lo digo por experiencia propia por eso me parece fundamental que como agentes municipales desde maestranza pasando por el personal Guardia Urbana que nos acompaña a diario, hasta quienes realizan atención al público, conozcan a la perfección estás maniobras de reanimación”.

Más capacitaciones

Por último, Orellano comunicó que al finalizar esta capacitación se realizarán más talleres como lengua de señas, entre otros para mejorar la atención al público local y visitante y brindar un servicio más inclusivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s