#FUTSAL – ARGENTINA LE GANÓ 4-2 A PAISES BAJOS

El seleccionado argentino masculino de futsal derrotó hoy a Países Bajos por 4 a 2 y concluyó así con una serie de cinco amistosos en Europa, a una semana de su debut en la Copa del Mundo de Lituania.

El plantel argentino permanecerá hasta el viernes en Ámsterdam, donde continuará con los entrenamientos en el Polideportivo SporthallenZuid.

El viernes 10 viajará a Lituania para defender el título de la Copa del Mundo de Futsal, con partidos programados en fase de grupos ante Estados Unidos, Serbia e Irán.

A 27 días de su llegada a Europa, y luego de un mes de trabajo, el equipo argentino completó una serie de cinco amistosos, con victorias sobre Uzbekistán, Japón y, en dos ocasiones, Países Bajos, además de un empate ante España.

El conjunto dirigido por Matías Lucuix completó así 41 victorias, once empates y ocho derrotas en partidos internacionales desde la obtención de la última Copa del Mundo, en Colombia 2016.

El Mundial de Lituania, postergado en 2020 por la pandemia de Covid-19, será el escenario donde los argentinos buscarán confirmar su título como mejor selección del mundo.

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s