#DATO | JORNADA DEPORTIVA Y CULTURAL PARA ADULTOS MAYORES

El Consejo de Adultos Mayores de Rawson realizará el próximo 1 de octubre una jornada deportiva y cultural con la apertura a todos los adultos mayores del Valle.

Al respecto, la titular del Centro de Jubilados “Amor y Paz”, Alba Tripailaf indicó que “está jornada deportiva y cultural comenzará a las 9 horas y se extenderá hasta las 18 horas y tendrá su realización en la pista de atletismo municipal”.

Destacó que la fecha de realización “se debe a qué cada 1 de octubre se celebra el Día de los Derechos de los Adultos Mayores y queremos tener esa oportunidad de reencontrarnos y pasar un día diferente”, resaltó.

Al referirse a las actividades principales a llevarse a cabo indicó que “habrá torneo de tejo, newcom, truco, escoba de 15, tenis de mesa y en la parte cultural, distintos talleres con la suma de folklore, tango y con la presentación estelar al cierre de Darío Trinidad y su conjunto”.

Por su parte, el director de Deportes municipal, Gastón Williams manifestó que “este acompañamiento lo hacemos con gusto, esta jornada tiene que ver con la recreación, el reencuentro de un grupo importante para la sociedad como son nuestros adultos mayores y por supuesto organizándonos con anticipación por el tema protocolos, el cuidado preventivo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s