#DATO | ESTA ES LA CARTELERA DEL CINE TEATRO RAWSON

El subsecretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, Gustavo Sosa, brindó detalles sobre los nuevos estrenos que se proyectarán en el Cine Teatro Rawson desde este jueves 9 de septiembre “como siempre con películas de excelencia que seguramente seguirán siendo del gusto de la gente”.

 

El funcionario municipal expresó que “en lo que llevamos en dos meses, ya han pasado casi 6 mil personas, verdaderamente una respuesta muy positiva”. 

 

Destacó que para esta semana “en lo que es el público infantil contamos con la película Peter Rabbit en su segunda parte, que se proyectará desde el jueves al sábado en el horario de las 18 horas; le seguirá el cine nacional con Las Siamesas que apunta fuertemente a la temática de la mujer y que estará en la cartelera hasta el día domingo desde las 20 horas y finalmente seguiremos con Sang Chi y La Leyenda de los 10 Anillos”.

 

Sosa manifestó que entre los estrenos “el film infantil Petert Rabbit, Conejo en fuga trata del regreso del aventurero Peter junto con el resto de sus compañeros animales. En esta segunda parte, Bea y Thomas McGregor se han casado. Aunque Peter Rabbit y Thomas antes eran auténticos enemigos, ahora se han hecho muy amigos. Eso sí, a pesar de haber logrado crear una familia improvisada, el rebelde conejo tendrá sus diferencias con McGregor y seguirá causando problemas. Por eso, decidirá marcharse solo, más allá del jardín en el que siempre ha vivido”, comentó.

 

En cuanto a la película nacional “Las Siamesas” explicó que “es una película dirigida por Paula Hernández sobre el cuento homónimo de Guillermo Saccomano y protagonizada por Rita Cortese, Valeria Lois y Sergio Prina” señalando que “la historia muestra a una madre y su hija que viven en un caserón de la localidad de Junin y deben viajar en colectivo hasta una localidad de la costa bonaerense para ver unos departamentos heredados y a través de ese viaje salen a relucir sus diferencias de años”, apuntó.

 

El subsecretario por otra parte realzó el film de ficción de Marvel Studios “Shang – Chi y la Leyenda de los Diez Anillos en su segunda semana de proyección con el protagonismo de Simu Liu, quien es precisamente Shang – Chi y que debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s