#TRELEW | EL MINISTRO KULFAS VISITÓ EL PARQUE INDUSTRIAL

Maderna destacó las políticas industriales y productivas del actual gobierno nacional y se refirió a la reactivación del parque industrial.

En la tarde del martes, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió en las instalaciones del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matias Kulfas.

De la visita participaron una veintena de empresarios locales de diversos rubros de la producción. Muchos de ellos manifestaron el agradecimiento por el acercamiento del funcionario nacional y pidieron profundizar el acompañamiento con “políticas públicas concretas hacia los distintos sectores”.
Maderna destacó que las políticas industriales y productivas del actual gobierno nacional permiten “volver a creer en un plan de desarrollo para la ciudad y el país” y agradeció “el acompañamiento que ahora sí podemos decir que tenemos”.

“Estamos muy conformes con la visita del Ministro, pudimos reafirmar el plan de desarrollo que presentamos hace unos meses, lo importante es que se está avanzando en ventajas competitivas en cuestiones como el combustible, el gas y la energía: y programas de créditos para los distintos sectores”, precisó el mandatario local.
Kulfas por su parte valoró “la posibilidad de tomar contacto directo con la situación productiva de Chubut, viendo los aspectos positivos de reactivación y también las dificultades, escuchando a los empresarios y a los intendentes. Es una visita muy productiva en una Argentina que se está recuperando”.
El ministro aseguró que el objetivo de la administración nacional “es lograr que la economía se recupere, centrándose en el trabajo nacional y dejando de lado la especulación financiera”.

Visita a Indasyc

Luego de la reunión y antes de su regreso a Buenos Aires, Kulfas junto con Maderna visitaron la planta de la empresa INDASYC, empresa pionera de la industria metalúrgica en la Patagonia Argentina, que con la marca Sayi construye carrocerías para uso general, acoplados, semirremolques, furgones térmicos, carretones, tanques y cisternas para grandes dimensiones, bateas petroleras para pulling y casillas para uso vial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s