#SALTA | ATACAN A JOVEN A GOLPES Y PUÑALDAS Y DETIENEN A SU EXPAREJA

Una joven de 23 años resultó herida tras ser atacada a golpes y puñaladas en la capital salteña y por el intento de femicidio detuvieron a su expareja, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer, en el barrio Juan Manuel de Rosas, en la zona norte de la ciudad de Salta, donde la víctima fue agredida a golpes y con un arma blanca por un hombre, y quedó tendida en la vía pública.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Salta informaron que la joven presentaba lesiones en la zona del cuello y abdomen y, según su madre, el agresor habría sido su expareja, quien escapó tras cometer el ataque.

Ante esta situación intervino la fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Mónica Poma, al tiempo que la víctima fue trasladada al hospital San Bernardo, donde le diagnosticaron un traumatismo penetrante con herida superficial en el cuello, lados derecho e izquierdo, y traumatismo penetrante en región abdominal, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente y permanece internada.

En el marco de la investigación iniciada por la tentativa de femicidio, Poma detalló que los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) lograron esta mañana la detención de la expareja de la víctima, que se encontraba prófugo.

Durante la jornada de hoy se realizará la audiencia de control de legalidad en el Juzgado de Garantías 4 y luego el hombre será imputado por el hecho.

La titular de la UFEM dispuso el trabajo de los investigadores del CIF y las diligencias de rigor en la zona donde se encontraba la víctima, una calle de tierra con escasa iluminación.

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s