#PAÍS | LLAMÓ 22 VECES A LA POLICÍA Y NO LO ATENDIERON PORQUE ESTABAN VIENDO UN PARTIDO DE FÚTBOL

El insólito episodio ocurrió en la provincia de Córdoba. Un repartidor de la empresa PedidosYa fue asaltado por dos motochorros que le robaron todas sus pertenencias a punta de pistola. ¿Cuál es el dato que más indigna en la prensa local? Cuando fue él mismo a la comisaría, los encontró mirando un partido de fútbol.

Facundo Albacete, de 34 años, un trabajador de la popular aplicación, afirmó que en los últimos ocho meses fue víctima de varios hechos delictivos. En otra ocasión, el hombre manifestó que hizo “siete llamadas telefónicas”, pero “la Policía nunca fue” a auxiliarlo. En aquella ocasión, como no recibió una respuesta, tuvo que ir a la seccional para denunciar el asalto personalmente.

A los pocos días, otra vez dos delincuentes lo “bajaron a golpes” de la moto que manejaba y lo golpearon para robarle. 

“Fue súper violento el asalto, me sacaron todas mis pertenencias, mi celular y además se llevaron la moto”, destacó Albacete, trabajador de PedidosYa.

En esa ocasión, llamó y “la única respuesta” que recibió fue la siguiente: “No vamos porque es una villa”. Por ese motivo, al llegar a su casa hizo “22 llamados” a la comisaría para denunciar el hecho, pero como tampoco lo atendieron, volvió a presentarse a la dependencia más cercana. Allí supo que los agentes no lo atendían porque “estaban viendo un partido de fútbol”.

Diario Con Vos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s