#ELIMINATORIAS – EL GOBIERNO APROBÓ EL PROTOCOLO Y HOY SE PONDRÍAN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO ARGENTINA-BOLIVIA

A través de la Decisión Administrativa 885/2021 firmada ayer por el Jefe de Gabinete de Ministros, que aparece publicada hoy en el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional exceptuó al partido de fútbol correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas entre Argentina y Bolivia de este jueves de la prohibición de realizar eventos masivos de más de mil personas dispuesta por el Decreto N° 494/21.

En la medida firmada de manera excepcional por los ministros Santiago Andrés Cafiero y Matías Lammens, que habilita la tan esperada puesta a la venta de las entradas para el partido del jueves en el estadio Monumental, también se aprueba el “PROTOCOLO PILOTO DE VUELTA DEL PÚBLICO AL ESTADIO”, aprobado por la autoridad sanitaria nacional.

Tal como se había informado en el día de ayer, dicho Protocolo establece que el partido entre Argentina y Bolivia deberá realizarse con aforo del TREINTA POR CIENTO (30 %) respecto de la capacidad máxima autorizada para el estadio de River Plate, alrededor de 21 mil personas.

Asimismo en el artículo 3° de la Decisión Administrativa 885/2021 que aparece en el Boletín Oficial de hoy se establécese que las personas asistentes al partido por Eliminatorias deberán contar con el autodiagnóstico actualizado de la aplicación Cuid.AR. al día del partido.

A continuación entérate lo que dice el Protocolo aprobado por el Gobierno Nacional

Redacción Efe Cinco Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s