#POLICIALES | PATOTA GOLPEA SALVAJEMENTE Y DEJA GRAVEMENTE HERIDO A JOVEN DE 20 AÑOS

Un joven de 20 años permanecía hoy internado en grave estado tras ser atacado a golpes por una patota cuando estaba con su novia en un bar de la localidad santafesina de Armstrong, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar la noche del sábado en Luna Nueva, el bar ubicado en Delfo Cabrera al 1700, de Armstrong, donde el joven se encontraba junto a su pareja.

Según las primeras informaciones aportadas por voceros a la policía, Oscar S. (20), oriundo de San Lorenzo, fue abordado por varios hombres que, por motivos que se investigan, lo golpearon hasta tirarlo al piso y dejarlo inconsciente, frente la mirada de su pareja y todos los presentes.

Debido a la gravedad de las heridas sufridas, el joven debió ser trasladado en una ambulancia al sanatorio Samco local, donde recibió las primeras atenciones.

Allí los médicos diagnosticaron que Oscar S. había sufrido traumatismo de cráneo severo y, dada la complejidad de las heridas, las autoridades decidieron trasladarlo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), de Rosario, donde permanece internado con asistencia respiratoria y en estado reservado.

El hecho fue denunciado por personal policial del hospital, que dio aviso a la comisaría 3°a de Armstrong, para que inicie una búsqueda para dar con los responsables del ataque.

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s