#DEPORTES | SE ACONDICIONA EL TERRENO PARA LA CANCHA NUEVA DE DEPORTIVO RAWSON

Se trata de un trabajo conjunto entre el club, la Administración de Vialidad Provincial y la Municipalidad de Rawson para la construcción de una cancha en el barrio 490 Viviendas.

El Gobierno del Chubut, a través de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), se encuentra realizando tareas de movimiento de suelo, relleno y preparación de un terreno perteneciente al Club Deportivo y Social Roca de Rawson, ubicado en el barrio 490 Viviendas. De este modo, al finalizar las tareas, el Club Deportivo Roca efectuará la colocación de césped sintético para la creación una cancha de fútbol 8.

Trabajo conjunto

Al respecto, el presidente del club, Diego Soler, resaltó que “se trata de una obra muy importante que venimos trabajando hace tiempo de manera conjunta con el personal de Vialidad Provincial y la Municipalidad de Rawson”.
Asimismo, “tuvimos la visita del ministro de Infraestructura provincial, Gustavo Aguilera, para charlar sobre lo que nos está faltando y en qué nos puede ayudar”.

“Dejaremos de pagar y alquilar”

“En la liga oficial en la que estamos participando, que es la Liga del Valle, alquilamos canchas, alquilamos también otro lugar para poder trabajar con las escuelas de fútbol y distintos talleres culturales que tenemos”. Por este motivo “la concreción de esta obra es muy importante porque dejaremos de pagar y de alquilar, es una inversión que vamos a poner en nuestro predio”, sostuvo Soler.

Cancha de césped sintético

“La obra se conforma en una cancha de césped sintético de 30×50, dividida en tres partes para las distintas disciplinas con las que contamos. La alfombra fue el aporte de una familia socia del club que hizo una inversión para que podamos seguir creciendo. Ahora estamos esperando que finalicen las tareas de movimiento de suelo para poder realizar el cerramiento y colocar la alfombra”, explicó el dirigente deportivo.

Asimismo, Soler indicó que serán 350 las personas que disfrutarán de este espacio: “Estamos en un lugar muy lindo de Rawson, en pleno corazón de la ciudad ya que abarca distintos barrios como el 490, Área 16 y 3 de Abril, seguramente con esta obra tan importante muchos chicos se beneficiarán”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s