#TRELEW | CURSO INFORMATICO PARA GENTE EN BUSQUEDA DE TRABAJO

Es una formación en habilidades digitales enfocadas a potenciar el desarrollo de la empleabilidad a través de la mejora de las competencias sobre herramientas de tecnologías.

La Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew informa que del 6 al 10 de septiembre estarán habilitadas las inscripciones de la segunda cohorte del Programa “Actualizar 4.0 Habilidades para el Futuro”. Está destinada al público en situación de búsqueda laboral que quieran capacitarse fomentando la utilización de herramientas tecnologías y la inserción laboral.

La propuesta surge de un trabajo en conjunto entre la Coordinación de Educación dependiente de la Agencia de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew, y la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura de la Provincia del Chubut.

El curso de usos básicos de informática se dictará los días martes y jueves de 9 a 10.30 horas, iniciando el 14 de septiembre en el Punto Digital sito en Mitre 686. El curso tiene una duración de tres meses, cupo limitado de 20 personas. Los interesados podrán realizar las consultas para inscripción a: curso2021hpf@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s