#DEPORTES | BALITO SEPULVEDA ESTA CUARTO EN RUMANIA

El argentino Eduardo Sepúlveda (Androni Giocattoli Sidermec) ocupa provisoriamente el cuarto lugar, al completarse este sábado la cuarta y penúltima etapa de la Vuelta a Rumania de ciclismo, que finalizará mañana en la capital Bucarest.

El pedalista chubutense, de 30 años, se mantuvo en el lote de punta en el tramo de la jornada, celebrado entre las ciudades de Brasov y Bucarest, con 159,3 kilómetros de recorrido.

El ciclista oriundo de la ciudad de Rawson descendió una posición en la clasificación general, pero continúa a cinco segundos del liderazgo que ostenta el polaco Jakub Kaczmarek (Mazowsze Serce Polski), que acumula un registro de 16h. 05m. 58s., según detalló ‘Ciclismo XXI’.

Sepúlveda, representante del ciclismo argentino en la prueba de ruta de los recientes Juegos Olímpicos de Tokio, se ubica detrás de Kaczmarek, del rumano Sergei Tvetcov (Wildlife Generation), a 4s., y del también polaco Szymon Rekita (Voster Ats Team), a 5s., segundo y tercero, respectivamente.

El colombiano Daniel Muñoz Giraldo (Androni Giocattoli-Sidermec), ganador de la segunda etapa, continúa en la quinta colocación, a 10 segundos.

El quinto y último capítulo de la competencia, dentro del rango 2.1 y componente del circuito europeo, se celebrará en Bucarest, con 116 kilómetros de distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s