#DATO | CURSO DE MOZO Y CAMARERO

Comenzó a dictarse esta semana y tendrá una duración de dos meses. La capacitación está a cargo del chef Walter Labour, de la Asociación Hotelera Gastronómica de Trelew.

Estudiantes de la Escuela Especial N°6 comenzaron, esta semana, un curso de mozo-camarero, organizado por la Asociación Hotelera Gastronómica con el apoyo de la Municipalidad de Trelew. El mismo, es dictado el chef Walter Labour, quien además es vicepresidente de la entidad.

El curso se dicta en el Centro Astronómico de Trelew y esta semana se realizó la primera de ocho clases orientadas a la práctica.

Labour explicó que la actividad busca “generar inclusión para que estos chicos, que rondan los 17 a 19 años, puedan aprender a desempeñarse con los requerimientos básicos en un restaurante, una confitería o un catering”.

“Si bien existe un curso más teórico, este estará basado en las cuestiones prácticas: como atender a una persona, cómo recibirla, cómo cargar y servir un plato, cómo destapar una botella, para que ellos estén en condiciones de hacer una pasantía y porque no, comenzar con una primera experiencia laboral”, precisó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s