#TRELEW | MODULO HABITACIONAL PARA FAMILIA EN EMERGENCIA

A través de la Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Trelew, y con la colaboración del sector privado se concretó una nueva entrega a una vecina del barrio Menfa. Los módulos cuentan con aislamiento térmico e instalación eléctrica.

La Municipalidad de Trelew hizo entrega de un nuevo módulo de emergencia a una vecina del barrio Menfa. Los mismos están destinados a personas mayores y familias en situación de vulnerabilidad. Gracias al trabajo conjunto entre el municipio, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social y el sector privado, se pudo concretar esta solución habitacional para la familia Alberto.

Al respecto el coordinador general de la Agencia de Desarrollo Productivo, Hugo Schvemmer, explicó: “La empresa Mazzocca colaboró con la compra de materiales como aberturas y pintura. Desde la obra social ADOS se aportó para la compra del container y los integrantes del movimiento Aníbal Verón estuvieron a cargo de la mano de obra. Es un alivio para la situación habitacional que es compleja”, y aclaró que “no suplanta ninguna política pública, sólo es un aporte del sector privado que se articula desde la Agencia”.

El funcionario indicó que “es un módulo de emergencia que quedará para la familia todo el tiempo que lo requieran hasta que puedan mejorar su situación. Tiene aislamiento e instalación eléctrica”, y agradeció el apoyo de los empresarios que entregaron los materiales para el acondicionamiento de estos espacios. Por último, la madre de la beneficiada, Stella Maris Alberto agradeció esta solución habitacional para su hija, que ya no tendrá problemas de humedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s