#PAÍS | VIALIDAD NACIONAL IMPLEMENTARÁ EL CUPO LABORAL TRANS

Vialidad Nacional realizará la semana próxima un acto para oficializar la implementación del cupo laboral para personas travestis, transexuales y transgénero, según informaron hoy fuentes de ese organismo dependiente del Ministerio de Obras Públicas.

El acto tendrá lugar el próximo martes a partir de las 11 en la sede del 1° Distrito, ubicado en el barrio de Liniers, en la ciudad de Buenos Aires.

Durante el evento se formalizará la incorporación de siete integrantes a Vialidad Nacional, uno de los primeros organismos del Estado en sumar personal en consonancia con las políticas de inclusión y equidad que lleva adelante el Gobierno nacional y cumpliendo con la Ley 27.636 de Promoción del Acceso al Empleo Formal para Personas Travestis, Transexuales y Transgénero. 

Las personas recientemente incorporadas desempeñan sus tareas en los distritos de Córdoba, Río Negro, San Juan, Santa Cruz y Buenos Aires, acentuando de esta manera la pluralidad, diversidad y federalismo de esta iniciativa.

El encuentro contará con la presencia del administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; la subsecretaría de Políticas de Diversidad del Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad, Alba Rueda; autoridades del Ministerio de Obras Públicas; jefes de distrito de Vialidad Nacional; y con las siete personas que oficializarán su ingreso al organismo.

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s