#TRELEW | ORGANISMOS NACIONALES ATENDERÁN EN LA VECINAL DEL BARRIO CORRADI

Será este viernes entre las 9 y las 13, en el marco de programa “Nación en tu lugar”. Atenderán en el lugar: ANSES, PAMI, el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Migraciones y del Centro de Acceso a la Justicia.

La Junta Vecinal del Barrio Corradi será sede, este viernes 3 de septiembre entre las 9 y las 13, del programa “Nación en tu lugar”, que apunta a facilitar el acceso de los vecinos a los tramites y prestaciones de los distintos estamentos federales.

Por eso motivo, este jueves recorrieron las calles de ese sector de la ciudad los responsables locales de los organismos nacionales, acompañados por funcionarios municipales e integrantes de la Junta Vecinal, donde repartieron folletos informando sobre la actividad. Participaron la coordinadora de Políticas Integradoras de la Municipalidad de Trelew, Lua Amado, la coordinadora de Vecinales, Karina Castillo, el titular de la oficina local de ANSES, Nicolás Fischer y la responsable de la Agencia Trelew del PAMI, Mariana Paredes.

Nicolás Fischer, titular de UDAI Trelew de la ANSES, valoró la importancia de “acercar los organismos nacionales a los distintos barrios de Trelew y de otras localidades del valle” y contó que en la jornada del viernes estarán presentes representantes de ANSES, PAMI, el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Migraciones y del Centro de Acceso a la Justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s