#RAWSON | AMBIENTE RECIBIÓ DONACIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA LA MEJORA DE ESPACIOS VERDES

La secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, destacó la donación realizada por parte del Ministerio de Ambiente del Chubut respecto a un equipamiento “para las tareas de embellecimiento y mantenimiento de la ciudad capital”, destacó la secretaria de Ambiente, Lic. Paola Ciccarone.

Puntualizó que “esta donación fortalece los trabajos de embellecimiento de cada rincón de nuestra ciudad, de los espacios públicos, espacios verdes cuidados y con su puesta a punto en este mes tan especial”.

Ciccarone resaltó el aporte de “Ambiente y Control de Desarrollo Sustentable de la provincia, tres motoguadañas que servirán como reitero para apuntar al mantenimiento de todos los espacios verdes de Rawson, nos facilitará la tarea de las cuadrillas en su reacomodamiento, en higiene urbana y forestación, tenemos un personal excepcional que trabajan a todo horario, le ponen lo mejor para realzar cada sector de la ciudad”. 

Plantación y reacondicionamiento

La secretaria hizo hincapié en la tarea de plantación y mantenimiento de especies herbóreas “en el sector de accesos a la ciudad, particularmente por Ruta 7 donde se trabajó en el reacondicionamiento, tratamiento de poda y preparación de los árboles de esa zona y por el sector de Ruta 25 en su extensión por Avenida Libertad se realizó la plantación de quince árboles que los obtuvimos gracias a un convenio que firmó el señor intendente Damián Biss con la empresa Camuzzi en el mes de junio y comprende la donación de sesenta árboles para plantar dentro de la ciudad en el marco de su programa Hagamos un Buen Papel que comenzó con la plantación de este lote de quince árboles, de la especie fresno rojo”.

Colaboración

La secretaria de Ambiente se refirió también a la tarea que se realiza con el Club Germinal “quienes nos solicitaron colaboración y hemos avanzado en trabajos de limpieza a cargo de la Dirección General de Higiene Urbana y desde la Dirección de Monitoreo y Fiscalización, se realizaron los trabajos de poda de las especies forestales que tienen en el club; tenemos pedidos también de otras instituciones con el objetivo de embellecer los espacios de la ciudad en su mes aniversario”.

Además, Ciccarone comentó  “el pedido de sectores vecinales que nos han pedido colaboración, acompañamiento para desarrollar tareas de limpieza en general, a los que le hemos donado bolsas de residuos y guantes, por ejemplo”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s