#FÚTBOL | MESSI DESDE EL ARRANQUE CONTRA VENEZUELA

Así lo confirmó el técnico de la Selección nacional de futbol, Lionel Scaloni de cara al duelo de mañana a la noche contra la Selección venezolana, por la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar de 2022.

“Hablé con él y está bien. Ojalá juegue los tres partidos” mencionó Scaloni a la prensa ante el duro fixture de partidos que enfrentará la Selección, que además del partido contra Venezuela deberá disputar dos partidos mas, el domingo 5 de visitante ante Brasil y el jueves 9 de local ante Bolivia.

El entrenador del seleccionado nacional, dijo en conferencia de prensa que el equipo todavía no está confirmado pero marcó que Lionel Messi “será de la partida”.

“Hemos hablado con la mayoría para ver su estado pero no está definido. Lógicamente, no va a cambiar mucho del último partido, de la final de la Copa América. Seguiremos esa línea”, destacó.

Scaloni se mostró ilusionado que Lionel Messi pueda disputar los tres partidos del calendario de eliminatorias a pesar de la larga inactividad previo al debut en el París Saint Germain.

“Si está en condiciones físicas, será de la partida. Hablé con él y está bien, sin los minutos que venía teniendo. Ya saben cuál es mi pensamiento en torno a él. Ojalá juegue los tres partidos si está en condiciones” dijo el técnico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s