#RAWSON | XIMENA FERNÁNDEZ GANÓ EL PRIMER TORNEO DE HOT SHOT

La Municipalidad de Rawson realizó el sábado el primer Torneo de Hot Shot en el Gimnasio Héroes de Malvinas en Playa Unión.

El director de Deportes, Gastón Williams, se refirió a la jornada deportiva que se vivió en Playa Unión “hicimos un evento recreativo, donde muchos chicos participaron y formaron parte de esta nueva iniciativa, que busca generar otras ideas dentro del deporte tradicional” agregando que “nos produce sensaciones de felicidad la vuelta de los juegos recreativos, donde las familias vuelven a ser feliz haciendo actividades deportivas y recreativas”.

Williams hizo mención a que hubo una ganadora “pero lo mejor fue el grato momento que se pasó entre todas las personas que participaron de este gran evento en Playa Unión”, además hizo un agradecimiento a los comercios capitalinos “Naturalmente, Oxido y Gitanas, que proporcionaron todos los premios para esta actividad”.

Premiación

En primer lugar, Ximena Fernández con 5 puntos; segundo lugar, Carlos Echegaray con 4 puntos; tercer puesto, Nahuel Barrientos con 3 puntos, y cuarto puesto para Espíndola Gael que obtuvo 3 puntos.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s