#DEPORTES | EXPECTATIVA MUNDIAL POR EL POSIBLE DEBUT DE MESSI HOY

Lionel Messi, tras casi 16 años en Barcelona de España, está en condiciones de debutar hoy, probablemente ingresando en la segunda etapa, con los colores del París Saint Germain (PSG) como visitante de Reims en un partido de la cuarta fecha de la Ligue 1, que se jugará a estadio repleto y con una gran expectativa a nivel mundial.

El encuentro Reims-PSG será desde las 15.45 (ESPN) en el Aguste-Delaune II, un escenario pequeño, con 21.684 de aforo, y sin la majestuosidad que ameritaría la ocasión.

“Veremos cómo está y definiremos si juega mañana”, dijo ayer el argentino Mauricio Pocchettino, DT del PSG, que incluyó por primera vez al astro en una convocatoria.

El PSG, que además cuenta con Neymar, Di María, Paredes, Mauro Icardi (lesionado), aún con el francés Kylian Mbappé, próximo a emigrar al Real Madrid, el español Sergio Ramos (lesionado), los italianos Gianluigi Donnarumma y Marco Verratti, el marroquí Achraf Hakimi, el brasileño Marquinhos y el neerlandés Georginio Winaldum, entre otros, ganó siete de las pasadas nueve ligas francesas y su objetivo, sin dudas, es la Liga de Campeones.

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s