#TRELEW | EL RECORRIDO DE “EL 22” LLEGARÁ HASTA EL AEROCLUB

Ante el requerimiento de las autoridades del Aeroclub Trelew, en el que funciona el Instituto Nacional de Aviación, que capacita a nuevos pilotos (entre otras carreras), la Municipalidad de Trelew gestionó ante los responsables de la Empresa de Transporte Urbano de Pasajeros “El 22” la extensión del recorrido de dos frecuencias, para cubrir las demandas de los alumnos que allí concurren. Estas modificaciones se pusieron en vigencia a partir de este jueves.

“Mantuvimos una reunión con autoridades del Aeroclub, quienes nos planteaban las dificultades que debían atravesar los alumnos para poder llegar, sobre todo en invierno, a las instalaciones para realizar sus cursadas”, explicó Gabriel Azocar del municipio.

“Gestionamos con la Empresa, en forma conjunta con la Secretaría de Gobierno, para que se pudiera realizar la ampliación del recorrido en dos horarios puntuales. Uno para el ingreso a las 17.30, así como una frecuencia para el horario nocturno (20.55)”, amplió posteriormente Azocar.

De esta forma, acompañando al pedido puntual y colaborando con la seguridad de los alumnos, desde el Municipio se realizó la articulación necesaria para brindar una solución a la inquietud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s