#CHUBUT | DECLARAN DE INTERÉS EL ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES JUECES DE ARGENTINA

El Procurador General Jorge Miquelarena declaró de interés para el Ministerio Público Fiscal de Chubut el  “XXVIII encuentro Nacional de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina”.

La temática que se abordará será “la Igualdad de Género en el acceso a los puestos de decisión en el ámbito del Poder Judicial”, que se llevará a cabo los días 30 y 31 de agosto del corriente año de acuerdo al programa de actividades que se adjunta a la presente publicación.

El encuentro iniciaría a partir de las 17:00 horas, y se podrá participar a través de la plataforma Zoom de esa institución.

La AMJA desarrolla su labor alentando la cooperación y la participación entre las mujeres jueces de todo el país. Así pretende asegurar que el sistema jurídico facilite y proteja los derechos e intereses de las mujeres, a la vez que refleje un papel igualitario en la sociedad.

Para el encuentro en cuestión se ha elaborado un programa que contempla un temario de especial provecho para los operadores del sistema de justicia. La actividad será abordada por capacitados profesionales. Es así que resulta oportuno que este Ministerio Público Fiscal declare su interés.

Se adjunta programa con información pertinente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s