#RAWSON | ANALIZAN REABRIR CON MÁS ACTIVIDADES EL CENTRO ESPAÑOL

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió a la presidenta del Centro Español, Marcela Arredondo, quien le acercó una serie de inquietudes, “sobre todo respecto a la posibilidad de reabrir con mayores actividades después de haber pasado la etapa complicada de la pandemia”, afirmó la directiva.

La titular también agradeció “la buena predisposición del señor intendente Biss, nos ha abierto las puertas, nos escuchó y a entendido la situación. Recibimos su total acompañamiento”.

Arredondo explicó que “lo esencial para nosotros es la apertura de las actividades, siempre respetando todos los protocolos, nosotros necesitamos trabajar con el alquiler y otras actividades que se realizan, así que de a poco vamos a activar” haciendo hincapié que “ya tenemos clases de danzas y taller de tempo, a lo que queremos sumar el alquiler del salón como lo hacíamos antes y que representaba un buen ingreso”.

La titular del Centro Español adelantó que “estamos viendo como se puede llevar adelante una peña en la cual destacaremos a personas de la ciudad y para lo cual hemos invitado al señor intendente a ser parte”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s