#TRELEW | VOLVIÓ EL TALLER DE PANADERIA AL BARRIO MENFA

La Municipalidad de Trelew a través de la Oficina de Empleo, retomó con el taller de panadería después de un año y medio debido a la pandemia. Con el fin de brindar nuevas herramientas a través de un oficio que tiene una salida laboral inmediata, la propuesta municipal está abierta al público de manera gratuita.

En esta oportunidad se trabajará con burbujas de hasta 15 personas, los interesados en participar deberán concurrir a las Oficinas de Empleo situadas en San Martín entre Ap.Bell y Pecoraro, y quedar en lista de espera. El único requisito es ser mayor de 18 años y asistir a las clase, ya que luego de tres inasistencias las personas quedan libres y ese cupo se libera para quien está en espera. El taller se dicta los días martes y jueves de 10 a 12, en el CIC de barrio Menfa.

Por su parte, la maestra pastelera, Andrea Barreda indicó: “Hoy comenzamos felizmente después de una larga espera, este será un curso avanzado ya que daremos en tres meses el conocimiento que brindamos por lo general, en cinco para finalizar los últimos días de noviembre. Las personas culminan el taller sabiendo realizar todo tipo de panes, facturas, tortas y productos que habitualmente encontramos en una panadería. Muchos de nuestros ex alumnos tienen su emprendimiento o trabajan en panaderías y hoy en día, con las complicaciones económicas que trajo pandemia, esta se convierte en una salida laboral más que necesaria”.

Mini cocineritos

Además, próximamente comenzará el taller para niños y niñas en edades de 10 a 12 años. El taller se brindará los días miércoles y las inscripciones están abiertas en las Oficinas de Empleo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s