#TRELEW | DECLARAN A TRES DEPORTISTAS EMBAJADORES DE LA CIUDAD

Este jueves, en instalaciones del Salón ‘Germán Sopeña’ del MEF, el Ente Trelew Turístico (Entretur), con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, decidió declarar como embajadores deportivos de la ciudad a tres destacados deportistas nacidos en estas tierras: Evangelina Thomas (atleta), Alexis Carballo (motocilista) y Candela Velázquez (palista).

El programa de embajadores “Trelew, Tu Ciudad” tiene como objetivo promocionar a la ciudad como destino turístico y sede de eventos, gracias a la colaboración de forma desinteresada de personas nacidas en la ciudad que habitan o no actualmente en ella.

Pueden ser embajadores personas voluntarias, artistas, profesionales de diferentes disciplinas, música, ciencia, medicina, deporte, arte, sector empresarial, periodismo, entre otros, con el compromiso colectivo a largo plazo de ser promotores orgullosos de su ciudad natal, incitando a su entorno a visitarnos.

En el acto estuvieron presentes el intendente Adrián Maderna; el presidente del Entretur, Miguel Ramos; la gerenta del Entretur, Mónica Montes Roberts; la vicepresidenta del Entretur, Lorena Alcalá; la Coordinadora del Buró de Eventos, Magalí Volpi; el Coordinador General de la Agencia de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba; el Coordinador de Deportes, Juan Nehigual; la Directora de Turismo, Ana María Arévalo, y el representante de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Trelew, César Manrique, además de los nuevos embajadores deportivos y sus allegados.

Al hacer uso de la palabra, el intendente Adrián Maderna, aseguró: “Para mí es un día especial porque sé del esfuerzo que estos deportistas realizan en el día a día, y las situaciones vividas para poder llegar a formar parte de distintas competencias”.

“Quiero felicitar esta iniciativa del Entretur, dado que realmente marca lo que realmente significa ser trelewenses. Y qué mejor representantes que ‘Vanshi’, Candela y Alexis, que no solamente son ejemplos de logros deportivos, sino de conducta de vida. Demuestran que con esfuerzo, perseverancia y superando obstáculos, las cosas se pueden lograr”, especificó más adelante.

Por último, el primer mandatario municipal, reconoció: “Sabemos que detrás de estos deportistas hay muchos sueños, y hay muchas personas que los acompañan, entendiendo lo que significa la alta competencia, teniendo que dejar de lado muchas cosas. Nada mejor que en cada punto del país y el mundo, ellos puedan mostrar lo que significa Trelew, que no es una ciudad aislada, sino parte de una comarca con muchos productos turísticos”.

A su turno, Miguel Ramos, presidente del Entretur, añadió: “Quiero felicitar al equipo de trabajo del Entretur, dado que siempre están generando cosas en un contexto complejo. Lo que nosotros pretendemos del Entretur, es que aquellos que participan de distintos eventos en cualquier punto del país o el mundo, propongan a Trelew como sede del próximo evento que se realice de esa actividad”.

Además, Ramos adelantó: “Ya estamos trabajando, desde el ente mixto, para poner en marcha Punta Tombo, teniendo en cuenta que se trata de nueva apertura completa, a diferencia de lo que sucedió el año pasado, que se realizó con restricciones”.

Los deportistas
Posteriormente, los atletas también se refirieron al significado de haber sido nombrados como embajadores de la ciudad.

“Que me hagan este reconocimiento es un mimo al alma, porque siempre quiero dejar en lo más alto a Trelew, porque amo a mi ciudad y a la gente que trabaja acá y que cada a día ponen el pecho para lograr cosas. Como deportista y como persona es un orgullo”, aseguró Vanshi Thomas.
Por su parte, Candela Velázquez, dijo: “Quiero agradecer al Entretur por darme la oportunidad de ser embajadora, y espero llevar este título a nivel nacional e internacional”.

Por último, Alexis Carballo, manifestó: “Estoy muy contento. Quiero agradecer a todos quienes me apoyaron y creyeron en mí. Si uno tiene esa pasión, esa fe, esas ganas, no hay nada que te pueda detener. También a Entretur y a la Municipalidad de Trelew, a mi jefe de equipo, a mi familia y sponsors, dado que han posibilitado ir consiguiendo los objetivos que nos hemos ido proponiendo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s