#RAWSON | NUEVO ESPACIO PARA LOS MUSICOS DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, inaugurará el próximo sábado el Espacio MAS (Movimiento de Arte Sábado), que apunta a brindarle un lugar a los músicos de la ciudad Capital.

El responsable de la cartera cultural, Gabriel García destacó la “apertura de este nuevo espacio será este sábado 21 de agosto con la actuación de la artista capitalina Lorena Ramírez, a partir de las 22.30 horas, en la sala principal del Centro Cultural “José Hernández” con un aforo del 70 por ciento”.

El funcionario municipal comentó al respecto que “los eventos se realizarán cada sábado. Estamos muy felices porque ya está todo ocupado hasta el 18 de

diciembre, que es cuando lanzamos la temporada” agregando que “este proyecto apunta a darle un espacio a nuestros músicos y por supuesto ofreciéndoles todas las herramientas posibles para que puedan mostrar su material artístico, su talento”.

García sostuvo que desde el área cultural “cada artista podrá aportar su estilo, sus ideas arriba del escenario, manejo de escenografía, luces, todo lo que requiera la puesta de su show de esa noche”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s