#PAÍS | DETIENEN A HOMBRE QUE OFRECIÓ HACER UN LIBRO DE FOTOS A UNA JOVEN Y LA GRABÓ MIENTRAS SE CAMBIABA

Un peluquero fue detenido acusado de abusar sexualmente de una joven a quien ofreció hacerle un “book” de modelaje para un trabajo y aprovechó para grabarla sin su consentimiento cuando se cambiaba de ropa, informó una fuente policial.

El caso fue descubierto esta mañana, cuando una mujer de 26 años y de nacionalidad ecuatoriana llamó a la policía, que de inmediato concurrió a las calles 122 y 72 de la ciudad de Berisso para entrevistarse con la víctima.

La mujer contó que había ido a la casa de su peluquero, un hombre de 58 años, quien se había ofrecido a hacerle un “book” de modelaje para un trabajo.

Con el objetivo de comenzar con la toma de fotografías, la mujer pasó a una habitación y se desvistió, momento en que vio en el lugar un teléfono celular y al acercarse constató que el mismo estaba activo grabándola.

La víctima buscó una excusa para salir de la casa del peluquero sin despertar la sospechas del hombre, pero llevándose el celular.

Una vez afuera, la mujer dio aviso al 911, que al llegar detuvo al peluquero, que quedó a disposición de la fiscal Betina Lacki acusado del delito de abuso sexual

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s