#TRELEW | FORTALECEN LOS PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN DE LA ESCUELA ESPECIAL N° 529

Las áreas de Discapacidad y Empleo dependientes de la Municipalidad de Trelew, se reunieron este martes con representantes y padres de la Escuela Especial N° 529 Peuma Poun, ubicada en Estados Árabes N° 370. En primer lugar, se hizo hincapié en fortalecer los programas y líneas de capacitación a las personas con discapacidad para conseguir su primer empleo, brindándoles las herramientas suficientes para tal fin.

En la reunión estuvieron presentes los responsables de las áreas municipales de Discapacidad, José Behotats y de Empleo, Claudio Paredes; las Supervisoras Técnicas Escolares de Educación Especial, Miryam Villareal y Roxana Mugueta y la referente interministerial, profesora Carola Flores de la Dirección General de Educación Inclusiva; como así también la encargada del Plan Promover, Ayelén Aguirre.

En este sentido, José Behotats, aseguró: “Como municipio dejamos en claro nuestro acompañamiento y total apoyo a los padres de los alumnos, al igual que a los profesores con respecto a sus pedidos. La escuela sigue funcionando normalmente y cubriendo un amplio radio que contempla los barrios: Primera Junta, Los Aromos, Oeste, Triorqui, Constitución, Inta, Moreira y Amaya. Estamos muy contentos de poder fortalecer el trabajo entre el municipio y la institución”.

Por último, el responsable de Discapacidad comentó que la supervisora Miryam Villarral, le informó que la idea de unificación quedará sin efecto para la tranquilidad de los alumnos y familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s