#RAWSON | NUEVA MAQUINARIA PARA LA ACTIVIDAD DE HIGIENE URBANA

El intendente de Rawson, Damián Biss hizo entrega de maquinaria a la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable que será afectada a todo lo que es la actividad de higiene urbana, remediación de mini basurales y desmalezamiento general en la ciudad capital.

La secretaria de Ambiente, Lic. Paola Ciccarone se mostró contenta “con este equipamiento que se incorpora a la maquinaria con la cual ya contamos y que potenciará fundamentalmente la higiene urbana, es una herramienta fundamental que se suma”.

Ciccarone sostuvo que “esto también tiene que ver con un trabajo conjunto con la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, y un taller tercerizado, que procedieron a la puesta a punto de la maquinaria y que por supuesto resuelve la posibilidad de lograr más fuertemente las tareas de saneamiento y remediación ambiental en diversos espacios públicos de la ciudad de Rawson. Estamos muy contentos, una satisfacción”, dijo.

Por su parte, el intendente Biss expresó que “es una maquinaria de porte chico para trabajos de ambiente, y lo lamentable es que cuando asumimos estaba con un expediente para desguace así que es algo muy importante su reestablecimiento, cuando la vimos por primera vez no tenía motor, lo procedimos a comprar y avanzamos en su recuperación, tiene un valor aproximado de los 30 mil dólares y que le viene muy bien a la Municipalidad”.

El primer mandatario municipal se refirió también a la transformación del parque vial “se ha recuperado gracias al trabajo de los chicos de Obras Públicas, del Corralón, su tarea de recuperación ha sido notable, se ha recuperado una motoniveladora, una pala cargadora, camiones volcadores y si bien no estamos en el óptimo estado, estamos avanzando en expedientes para la compra de una motoniveladora, una pala cargadora y una batea nueva”.

El intendente también hizo hincapié en “el objetivo de las dos áreas tan importantes como Obras Públicas y Ambiente y son las necesidades que tienen para realizar sus servicios en la ciudad”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s