#TRELEW | ANSES ATENDERÁ TODA LA SEMANA EN BARRIO MALVINAS

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de Trelew informa que habrá atención móvil en la Vecinal del Barrio Malvinas de Trelew del martes 17 al viernes 20 en el horario de 9 a 13 horas, con turno previo que se solicita en la sede vecinal.

“La idea de llegar a distintos barrios de la ciudad y al resto de las localidades correspondientes a nuestra UDAI es agilizar los trámites de las vecinas y vecinos que se ven con dificultad para acercarse a nuestras oficinas” afirmó el jefe de Anses en Trelew, Nicolás Fischer.

Además, Fischer contó que “venimos trabajando en conjunto con el Ministerio del Interior, con organismos nacionales como PAMI, Migraciones y el Ministerio de Género, por lo que también participarán esta semana del operativo en Barrio Malvinas”.

Por otra parte, el organismo de la seguridad social en Trelew continúa trabajando fuertemente con el operativo de Reconocimiento de aportes por tareas de cuidado, donde ya más de 70 madres de la ciudad alcanzaron su derecho a jubilarse.

En Pellegrini 461, ANSES atiende de lunes a viernes de 8 a 14 horas, y se extiende a contraturno por Tareas de Cuidado hasta las 17.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s