#TRELEW | SE ACONDICIONÓ LA BIBLIOTECA POPULAR N° 10

La Municipalidad de Trelew, a través de las áreas de Políticas Públicas y Acción Cultural, se encuentra realizando refacciones en cada una de las bibliotecas de la ciudad. Actualmente están llevando adelante tareas en la Biblioteca Popular del barrio Corradi “Ceferino Namuncurá”, ubicada en calle Ecuador N° 2386. Allí se realizan trabajos de pintura en general y mejoras necesarias en el interior.

Liliana es la responsable de la Biblioteca Ceferino Namuncurá y se mostró muy agradecida con el equipo del municipio, ya que “hubiese sido imposible pagar la mano de obra y los trabajadores municipales se mostraron muy predispuestos a trabajar de manera inmediata. Aquí, además, brindamos talleres y atendemos en horario de corrido de 9 a 16. Contamos con un Centro Juvenil, que ofrece apoyo escolar, diversos talleres y se complementa con la merienda a los niños. La idea es dejar las instalaciones lindas para que se puedan utilizar”.

Por último, Gabriel Azócar responsable del área municipal, apuntó: “Este es un trabajo continuo, ya que a medida que consiguen materiales, volvemos a bibliotecas anteriores para seguir refaccionándolas. Acá se pintó la cocina, el cielorraso, salón, se sacó el vinílico de paredes y estamos esperando que la biblioteca consiga más materiales para continuar los trabajos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s