#TRELEW | EL PROGRAMA EXPRESARTE SUMA NUEVAS PROPUESTAS PARA MAÑANA

El espacio Expresarte, organizado por la Municipalidad de Trelew a través de Cultura, continúa sumando propuestas para disfrutar en la ciudad. El Centro Cultural propiciará el evento que este viernes tendrá la presentación de una academia de danzas árabes. Además, con cuadros y tejidos de artistas y artesanos, se recibe al público en un vistoso recorrido antes de ingresar a la sala principal para disfrutar del espectáculo.

Al respecto el director de Cultura municipal, Ismael Contreras remarcó que el espacio ha tenido muy buena repercusión: “Los artistas han tomado este espacio como propio, y eso se refleja en una agenda completa” y agregó: “Para potenciar estas propuestas se han sumado nuevas muestras para que los artistas puedan compartir lo que hacen con la comunidad, por lo que el público previo a entrar a la sala podrá recorrer estas exhibiciones”.

En esta línea Contreras indicó que “hay 4 expositoras que presentan cuadros, además hay donaciones de artesanos como Nélida Cual que hace telar y personas que hace mucho trabajan de esto, algunos son talleristas de Centro Cultural, mostrando así las creaciones que surgen de estos talleres”.

Presentación de danzas árabes este viernes

La profesora de la Academia de Danzas Alisha, Fiorela Salvo adelantó que la presentación será para mostrar lo trabajado desde marzo, con niñas de 3 a 18 años. “Habrá dos funciones: a las 19 horas y a las 20:30, con una entrada a 250 pesos”. Por último mencionó que en la oportunidad habrá “artistas invitados de otras academias como folclore, ritmos y zumba, por lo que será un show para toda la familia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s