#CHUBUT | EL 98% DE LA POBLACIÓN OBJETIVO DE PUERTO PIRÁMIDES SE VACUNÓ

El Ministerio de Salud del Chubut, que conduce Fabián Puratich, destacó que el Hospital Rural de Puerto Pirámides, dependiente del Área Programática de Salud Norte, ya vacunó al 98% de su población objetivo contra el Covid-19, con el objetivo de lograr la mayor cobertura sanitaria posible durante la Temporada de Ballenas, cuya actividad representa importantes ingresos para la localidad.

Datos oficiales

Según los datos oficiales aportados por Hugo Castro, el director del Hospital de Puerto Pirámides, “el grupo de personas de 60 años en adelante tiene 100% de cobertura, al igual que grupos priorizados como son Bomberos, el equipo de salud, los guardafaunas, el personal de la empresa de transporte Mar y Valle, Defensa Civil, Policía, Prefectura Naval y empleados de la Municipalidad”.

Asimismo, el director del Hospital de Puerto Pirámides también resaltó que “ya se vacunó al 90% del grupo de personas de 18 a 59 años”.

Agradecimientos

Finalmente, Castro agradeció al Área Programática Norte y a todo el equipo de salud local “por su trabajo, el compromiso y la dedicación que han tenido y tienen con la Campaña de Vacunación contra el Covid-19”.

“El trabajo realizado permitió lograr tempranamente una alta cobertura de la población local, como de quienes viviendo en otras ciudades cumplen su labor en Pirámides”, destacó, agradeciendo también “a la población que acudió a colocarse la vacuna”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s