#trelew | Charlas saludables en el Club Independiente

Son realizadas por la Municipalidad de Trelew a través de la cartera de Salud. El objetivo es compartir conocimientos sobre una alimentación saludable entre otros temas, a los niños y niñas que participan de la colonia de vacaciones organizada por la institución deportiva.

La Municipalidad de Trelew comenzó a brindar charlas en el Club Independiente, orientadas a los niños y niñas que asisten a la colonia de vacaciones que se realiza en esa institución. De esta manera se imparten consejos saludables y se promueve la buena alimentación, fomentando el cuidado de la salud desde la niñez. Las mismas se dan en grupos reducidos, cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes.

El director de Salud municipal, Leandro González remarcó que es una capacitación llevada adelante por la Coordinación de Salud, solicitada por el Club Independiente. “Los directivos estaban interesados en que brindemos una charla sobre la alimentación saludable, con tips para los chicos, ya que es importante hacerlo a edad temprana”, dijo el funcionario, quien agregó que en los próximos días se pondrá en marcha el programa “Creciendo Feliz” en el que se trabajará sobre diversos temas relevantes para los niños y niñas de la ciudad.

Asimismo González señaló que el Club Huracán se interesó en estas charlas, brindadas por la Municipalidad de Trelew a través del equipo técnico de Salud, con el licenciado en Nutrición Mauro Merayo. Cabe destacar que todas las actividades se llevan a cabo respetando los protocolos por Covid-19 y en base a la situación epidemiológica se planificará el cronograma a seguir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s