#dato | Inscripciones abiertas para un nuevo curso virtual de manipulación de alimentos

Del 19 al 23 de julio los interesados podrán anotarse de manera online de 8:30 a 12 en http://www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/. El curso dará inicio el lunes 26 de julio y se desarrollará durante tres jornadas consecutivas.

La Coordinación de Inspecciones General a través del área de Bromatología de la Municipalidad de Trelew, abre las inscripciones para un nuevo curso virtual de manipulación de alimentos. Las mismas se realizarán únicamente de manera online en: http://www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos.Los interesados deberán registrarse y una vez realizado el trámite, se enviará un correo electrónico para confirmar la inscripción.

El curso se dictará del lunes 26 al miércoles 28 de julio de 9 a 11:30, a través de la plataforma del municipio.

La capacitación está dirigida a todas aquellas personas mayores de edad que quieran obtener la libreta sanitaria o renovarla. El mismo tiene una duración de siete horas reloj que serán divididas en 3 días consecutivos. El cupo máximo de 100 personas.

Es importante mencionar que para participar del curso es obligatorio que el inscripto disponga de una computadora con cámara web que mantendrá encendida y con el micrófono apagado durante toda la transmisión del curso.

Asimismo, se recuerda que para dar por finalizado el curso se evaluará al participante de manera presencial, respetando todo el protocolo para COVID 19. Asimismo, no podrán obtener el carnet de manipulador aquellas personas que no asistan a alguno de los días de curso o no se presente a rendir la evaluación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s