TRELEW | Inicia ciclo de Cine Infantil municipal

La propuesta para los niños y niñas será este viernes a las 17.30 con entrada libre y gratuita. Se proyectará, ‘Tom y Jerry’ y el próximo viernes ‘Spirit 2’, ambas son estrenos del corriente año.

La Municipalidad de Trelew a través de la Dirección de Cultura, propone una alternativa destinada a los más chicos en receso invernal. Se trata de dos proyecciones que fueron estrenadas este año, Tom y Jerry y Spririt 2. Las entradas están disponibles en el Centro Cultural de manera libre y gratuita, los niños que concurran podrán deberán asistir con un adulto mayor a cargo. Ambas funciones serán los viernes 16 y 23 a las 17.30 horas.

Ismael Contreras, está a cargo de la propuesta municipal y explicó: “Por dos viernes, la propuesta del Expresarte se correrá para que se puedan proyectar estas películas de entretenimiento para los más pequeños. Continuamos respetando las burbujas, por lo que las entradas son limitadas, se pueden retirar de lunes a viernes por la mañana y tarde”.

Más propuestas
Por su parte, el funcionario Manuel López, reiteró la invitación a los vecinos para los talleres denominados ‘Vacaciones Solidarias’, que comenzaron a brindarse esta semana como alternativa para vacaciones de invierno. Los interesados deberán concurrir al Centro Cultural para una inscripción previa y podrán comenzar de inmediato con las clases.

“En el Centro Cultural tenemos Danzas Árabes, Urbanas, Folkloricas, Contemporáneas, Ulaula, teatro para niños y Violín con introducción al folklore, que requiere de experiencia previa. Además, en el Museo Municipal de Artes Visuales, tenemos Pintura en cuero, Hilado, Foto bordado, manualidades, entre otros. La idea es que toda la familia tenga alternativas para hacer en estas vacaciones de manera libre y gratuita, por último, quiero invitar a todos a recorrer los museos de nuestra ciudad que están abiertos de 14 a 19 horas”, finalizó López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s