TRELEW | Capacitan a personal municipal en lengua de señas

La capacitación está destinada a personal del área de Juventud. Es dictada por un profesor de la Asociación de Sordos Chubutenses. Se lleva adelante en forma presencial en la oficina de la calle Julio A. Roca N° 70.

En el marco de un trabajo integral de inclusión que lleva adelante la Municipalidad de Telew, generando condiciones para restablecer derechos y generar oportunidades, desde el área de Juventud se desarrolla una nueva capacitación en lengua de señas en forma totalmente gratuita para todo su personal.

Respetando todos los protocolos sanitarios y de cuidado para evitar contagios de COVID-19, las clases se dictan de manera presencial, pero respetando la distancia social, la utilización de cubre boca-nariz, máscaras faciales, además de todas las medidas de higiene pertinentes.

El curso tiene una duración de cuatro meses y está a cargo del profesor Cristian Monsalve de la Asociación de Sordos Chubutenses. El objetivo es lograr que paulatinamente todos los espacios de atención al público, ya sea oficinas, restaurantes, hoteles, supermercados, entre otros sitios, fomenten este tipo de capacitaciones para propiciar una sociedad más justa y equitativa para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s