RAWSON | Incrementan actividades en los Centros Comunitarios barriales

El coordinador de Asociaciones Vecinales de Rawson, Martín Chavero, brindó detalles sobre las actividades que se vienen realizando en los diversos sectores barriales con el objetivo central de “potenciar el desarrollo del vecinalismo que se complementa como lugar de encuentro y crecimiento de los propios vecinos”, indicó.

El funcionario municipal resaltó que “desde un comienzo y tal la precisa de nuestro intendente Damián Biss lo elemental es brindarle las herramientas necesarias a cada vecinal para su accionar, su existencia democratiza a la sociedad”.

Chavero sostuvo que entre lo planificado “estamos coordinando con el área de Veterinaria municipal de poder llevar adelante castraciones en los Centros Comunitarios barriales, ahora estamos armando el cronograma” agregando además que “con el área de Cultura también apuntamos a que los talleres artísticos formen parte en las Asociaciones Vecinales”.

El coordinador adelantó que “en semanas avanzaremos en el relevamiento de datos sobre cómo se encuentran las estructuras edilicias de cada institución vecinal para poder luego avanzar, si es necesario; en su adecuación”.

También dejó en claro que “en un momento complicado debido a la situación de pandemia que estamos atravesando, la actividad que se realizó es lo que nos permite precisamente la pandemia, si bien quedan muchas cosas aún por hacer, lo hacemos de manera lenta, planificada pero segura, con el único objetivo de devolverle a la ciudad de Rawson su vida comunitaria”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s