CHUBUT | Se firmó el convenio para la implementación de la licencia única de conducir para las comunas rurales

El subsecretario de Seguridad Vial de la provincia del Chubut, Leonardo das Neves, se reunió este martes por la mañana en las instalaciones de la Casa del Chubut en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo M. Carignano y el Director Nacional de Licencia de Conducir y Antecedentes de Tránsito, Rodrigo Mandagaran.

Con la presencia de los funcionarios, se trataron diferentes temas que involucran ambas carteras sobre acciones llevadas a cabo en forma conjunta en la provincia y además, se rubricó el convenio específico de cooperación entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Provincia del Chubut para la implementación de la Licencia Nacional de Conducir y del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito para el total de las comunas rurales del Chubut.

Cabe resaltar que el siguiente paso será la firma de los convenios entre el Gobierno del Chubut a través del Ministerio de Seguridad y la Subsecretaría de Seguridad Vial con las comunas. Esta firma permitiría que cada jefe comunal suscriba el convenio y se comience el proceso de implementación de cada centro emisor en su localidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s