CHUBUT | Se entregaron viviendas en Lago Puelo

Fueron construidas por la Cooperativa de Trabajo ‘Piedra Libre’. Son parte de la primera etapa de cuatro módulos habitacionales que se entregarán en la localidad.

El Gobierno del Chubut, a través del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), entregó dos viviendas construidas por la Cooperativa de Trabajo “Patria Libre” a familias de Lago Puelo.

Participaron de la entrega formal la gerente General del IPVyDU, Ivana Papaianni, el viceintendente de Lago Puelo, Alejandro Marqués y el diputado provincial, Pablo Nouveau.

Módulos habitacionales
La superficie cubierta total de cada vivienda es de 44.38 m2 aproximadamente y consta de un estar – comedor, cocina, baño y dos dormitorios.

Fueron ejecutadas en mampostería tradicional de ladrillos huecos, revoque interior y exterior, estructura independiente de hormigón armado hasta nivel de encadenado, siendo la cubierta de techo de chapa sobre una estructura de madera y cielorraso de machimbre, instalaciones individuales de agua, gas y electricidad, y terminaciones de piso y revestimiento cerámico, pintura al látex y esmalte en carpintería metálica.

También cuentan con mesada de cocina, pileta de lavar, campana sobre artefacto cocina, artefactos sanitarios en baño y artefactos de gas: un calefactor, cocina y termotanque. Posee sistema de desagües cloacales a cámara biodigestora y lecho drenante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s