RAWSON | Escuelas Municipales de Nivel Inicial recibieron equipamiento tecnológico

La Directora General de Acción Educativa Formal y No Formal de Rawson, Mariela Tamame, brindó detalles sobre el equipamiento tecnológico que recibieron las escuelas de Nivel Inicial municipales de parte del Gobierno del Chubut, en el marco del programa federal «Juana Manso» que tiene como objetivo distribuir en todo el país equipamiento tecnológico, a escuelas de todos los niveles a fin de ser utilizado como recurso educativo.

La funcionaria municipal destacó que “las escuelas de Nivel Inicial municipal Nº 2404 y 2412 recibieron dos kits de computadoras, uno para el Jardín Maternal y otro para el Jardín de Infantes” agradeciendo a “la ministra de Educación, Florencia Perata quien siempre nos tiene en cuenta, siempre atiende los pedidos que le hace el señor intendente Damián Biss, siempre nos brinda respuestas”.

Destacó que “cada set cuenta con una notebook, seis tablets para trabajar con los niños, discos duros, dos parlantes, micrófonos y dos robots interactivos que vienen con actividades didácticas para los chicos, realmente muy bueno”.

Tamame resaltó que “esto fortalece y acerca al mundo tecnológico a los niños de Rawson y eso es muy importante y positivo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s