TRELEW | Gestionan con Nación la doble trocha entre Trelew y Rawson

El intendente Adrián Maderna, se reunió con el subsecretario de Ejecución de Obra Pública de la Nación, Edgardo Depetri, para gestionar diversas obras, entre ellas la doble trocha por la Ruta Nacional 25, entre Trelew y Rawson.

El mandatario local destacó esta iniciativa es fundamental “para el fuerte vínculo que esperamos que tenga el puerto con nuestro parque industrial y la importancia de darle mayor seguridad y dinámica al flujo de tránsito entre las dos ciudades, en especial por la gran circulación diaria relacionada con la administración pública”.

Maderna aseguró que “la doble trocha es una vía estratégica para el desarrollo industrial y comercial de nuestra región. Existe el visto bueno y el compromiso de la Nación para avanzar con esta obra y ya se está trabajando en la elaboración del proyecto ejecutivo, en acuerdo con el intendente de Rawson, Damián Biss”.

Obras de pavimento
El jefe comunal, quien durante la reunión estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Federico Ruffa, contó que también “se presentó un proyecto para sumar más cuadras de pavimento en la ciudad que es una de las demandas más importantes y una de las prioridades de la gestión”.

“Es muy importante darle continuidad a la obra pública puesto que permite generar fuentes de trabajo genuinas, impulsa la economía local y mejora las posibilidades para el desarrollo regional”, indicó Maderna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s