RAWSON | Se repasó las obras vinculadas con el Plan Argentina Hace

El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió este jueves en Buenos Aires con el subsecretario de Ejecución de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri, con el objetivo de hacer un repaso de las obras vinculadas con el Plan Argentina Hace.

Biss manifestó que “hicimos un seguimiento de los proyectos que presentamos en el marco del Plan vinculados con pavimento y mejoramientos de accesos” recordando que estaba en carpeta “el pavimento sobre calle Mendoza en el barrio Gregorio Mayo, y en las arterias lindantes al Jardín Gweneira, del barrio 3 de Abril, como Los Álamos, entre María E. Duarte y Los Coirones”.

También resaltó las obras de pavimento en la Escuela 441, 185 y 7705 e Instituto Superior de Formación Docente N° 816, del barrio San Pablo, sobre calles Dr. Berruhet, entre 28 de Julio y Vuelta de Obligado; y Vuelta de Obligado, entre 9 de Julio y Roberto Jones.

Y en la Escuela N° 795, del barrio Área 16, en calle Luis González, entre Avenida Murga y Florentino Ameghino.

Además, el Plan contempla la intervención de dos cuadras sobre la calle Conrado Nale Roxlo, con sus correspondientes sumideros.

El intendente aseguró que “el encuentro con Depetri ha sido muy bueno y ahora resta esperar cómo se sigue avanzando en la concreción de las obras que forman parte del Plan Argentina Hace”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s