RAWSON | Se realizó el taller de elaboración de pastas caseras

La Coordinadora de la Mujer de Rawson, Giselle Porras se refirió a la realización del taller de elaboración de Pastas caseras que se desarrolló en el Centro Integral de la Mujer.

La funcionaria municipal indicó que “este taller de elaboración de pastas caseras estuvo a cargo de Irina Olivares que es una joven emprendedora de Rawson y consistió en una primera parte conocer sobre emprendedurismo, para posteriormente pasar a la elaboración de las pastas que en este caso fueron sorrentinos” agregando que “el taller fue enriquecedor, se adquirieron herramientas para poder convertirse uno en un emprendedor autónomo y tuvimos una respuesta positiva”.

Porras hizo hincapié en que “los participantes son personas que están buscando una salida laboral, una manera de adquirir ingresos económicos principalmente porque no tienen un trabajo estable, son independientes”.

La coordinadora agradeció muy especialmente “a Silvana Cendra, la secretaria de Familia, por apoyar este tipo de talleres que fortalecen la posibilidad de contar con herramientas para los vecinos que buscan una salida laboral y así solucionar un problema también”.

También extendió el agradecimiento “al Vivero Municipal quienes nos brindaron las verduras frescas que se utilizaron”.

Porras destacó que “este tipo de iniciativas buscan brindar un servicio a los vecinos que en este caso apunta a su realidad económica y laboral”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s